2º Plenario de la Militancia del Encuentro Popular para la Victoria – Frente para la Victoria de la Ciudad de Buenos Aires

Este sábado 14 de noviembre se desarrolló el segundo plenario de la militancia del Encuentro Popular para la Victoria – Frente para la Victoria de la Ciudad de Buenos Aires. Una gran concurrencia se dio cita a las diez en Irigoyen 3999 para analizar la situación de las comunas y elaborar propuestas en torno a la organización de la militancia. Funcionaron quince comisiones, correspondientes a cada una de las comunas de la Ciudad.

fpv003

Alrededor de las 13,30 se dio cierre a la discusión en comisiones, y a las dos de la tarde comenzó la lectura de conclusiones en plenario. En el palco se fueron posicionando los referentes de los distintos espacios políticos que componen el EPV-FPV. Finalmente, los compañeros Daniel Filmus, Carlos Tomada, Alberto Sileoni, Juan Carlos Dante Gullo, Tito Nenna, Gabriel Fuks, Juan Cabandié, María José Lubertino, Abel Fatala, entre otros, saludaron a la militancia y se comprometieron a seguir fortaleciendo y organizando esta herramienta política para derrotar al macrismo y apuntalar el Proyecto Nacional en la Ciudad.

fpv002