Emilio Pérsico, el “Chino” Navarro, y el Intendente de Lomas en Plenario del Movimiento

El Movimiento Evita ratificó hoy su apoyo al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, durante un acto en el que este y el diputado kirchnerista Fernando “Chino” Navarro anunciaron que el doctor Oscar Palacios, director asociado del hospital Luisa C. de Gandulfo, asumirá el próximo 16 de diciembre como Secretario de salud de la comuna lomense.

Ambos destacaron los cambios producidos en el Gandulfo, donde Palacios, junto a Carlos Oviedo, Nelson Donato y Mónica Malchiodi lograron encauzar el funcionamiento y avanzar en la modernización del que es el principal centro de salud del sur del Gran Buenos Aires.

Navarro destacó que el nuevo intendente “nos invito a sumarnos, sin condiciones” y valoró “esa experiencia del Gandulfo”, asegurando que “tenemos las herramientas necesarias para cambiar la salud en Lomas de Zamora”. Insaurralde, por su parte, señaló querer rodearse “de los mejores para poner de pie a Lomas de Zamora”, puntualizó que el gobierno municipal transita hoy una “realidad de consenso y de diálogo” y fue concluyente al asegurar que “necesito del Movimiento Evita, del “Chino” Navarro y de todos ustedes”.

Respecto de la presencia del Evita en el gobierno municipal, Navarro aseguró que “hoy estamos adentro, más que nunca”.

DSCN0841

Navarro y el jefe comunal cerraron este mediodía el encuentro con el que el Movimiento Evita de Lomas de Zamora concluyó una serie de plenarios en los que militantes y referentes debatieron el rol de la fuerza política liderada por Emilio Pérsico en el marco municipal, provincial y nacional.

Pérsico fue quien abrió el encuentro, en el club Social y Deportivo Sarmiento, de Santa Marta, ante cerca de un millar de militantes, junto a quienes estuvieron presentes el Subsecretario de adicciones bonaerense, Edgardo Binstock, los concejales del Frente Para la Victoria Javier Ruíz y Alfredo Fernández, titular de ese bloque en Lomas de Zamora, el presidente del cuerpo deliberativo lomense, Santiago Carasatorre, y los dirigentes del Evita Luis Cáceres y Eduardo “Cholo” Ancona.

DSCN0829