Conferencia de Prensa en La Pampa en apoyo a la Presidenta

lapampa001

Agrupaciones kirchneristas realizaron una conferencia de prensa en apoyo a la Presidenta. “Queremos ser claros, Si los legisladores pampeanos no deciden levantar estas banderas, estarán en la vereda de enfrente, con los golpistas y los sectores que intentan derrocar al gobierno nacional y popular”, dijo Leonardo Fabio Avendaño del Movimiento Evita.

De la conferencia de prensa participaron también referentes de Carta Abierta, el Frente Barrial “Petete” Juárez, Movimiento Político Nacional y Popular, Juventud de Convergencia, Juventud Peronista Descamisados, Militantes de Base de Villa Santillán, militantes del PJ Toay, Identidad Peronista, Encuentro Nacional y Popular Latinoamericano, Blog La Pampa Peronista y Movimiento Bloguero Peronista.

“Le pedimos al presidente del partido que reclame estas definiciones a los legisladores pampeanos y que solicite una reunión nacional del PJ para que salga a defender al gobierno nacional”, agregaron. También denunciaron “todas las maniobras destinadas a desestabilizar, a generar un clima destituyente, a quitarle legitimidad al gobierno nacional, como ocurrió con la resolución 125 y la ley de medios.” Avendaño dijo que “algunos radicales como Marino, Sanz y Morales forman parte de este movimiento destituyente que quiere terminar con el gobierno nacional y popular que encabeza la compañera Cristina Fernández”.

“Estos políticos forman parte de grupos corporativos, económicos y políticos que como en Honduras, pretenden desestabilizar al gobierno argentino. Desde lo que ocurrió en Honduras estos grupos decidieron comenzar a desestabilizar los gobiernos nacionales y populares de Latinoamérica como el de Argentina. Además, detrás de todo esto también esta Eduardo Duhalde”, agregó.

Las agrupaciones kirchneristas de La Pampa se declararon en estado de Alerta y Movilización “para defender el gobierno nacional y popular que conduce hoy la compañera Cristina Fernández”.