Inauguración del Instituto de Pensamiento Argentino y Latinoamericano- IPAL Avellaneda

El martes 15 de diciembre se inauguró el IPAL Instituto de Pensamiento Argentino y Latinoamericano, en Av. Mitre 976 – de la ciudad de Avellaneda- Pcia. Buenos Aires.

El Cro. Pablo Vera, director del IPAL, agradeció la presencia de todos los compañeros y compañeras presentes y los invitó a integrarse al espacio para que desde el pensamiento y las actividades que se realizarán contribuyamos a sumar al Proyecto Nacional que en nuestro país encabezan los Cros. Nestor y Cristina Kirchner, junto a los países hermanos de Nuestra América que hoy representan la voluntad de un Pueblo que pugna por su felicidad.

Muchísimos compañeros y compañeras se hicieron presentes para brindar por el nuevo espacio de pensamiento que surge en nuestra ciudad, entre ellos queremos agradecer el acompañamiento del Cro. Intendente Jorge Ferraresi, quien saludó la inciativa y recordó los años de lucha y militancia que nos han unido y que hoy nos encuentran fortaleciendo la etapa.

Tambien saludó la inciativa el Cro. Secretario General del MOVIMIENTO EVITA, Emilio Pérsico, quien destacó la necesidad de contribuir a fortalecer el proyecto nacional con más trabajo digno para todos.

IPAL- Instituto de Pensamiento Argentino y Latinoamericano
Av. Mitre 976
ipal09@yahoo.com.ar
154 439 2380