Trabajo y Educación en las Cooperativas

Los Compañeros y Compañeras de La Fábrica que integran las Cooperativas de Trabajo han culminado su primer año de curso del Programa Provincial de Alfabetización y Educación Básica para Jovenes y Adultos.

A través del Ministerio de Desarrollo Social de Nación y el Municipio de Avellaneda, se han organizado las Cooperativas de trabajo en nuestro distrito. De este modo el Estado se hace presente a través de trabajo digno, y tambien restituyendo un derecho postergado como es el de la Educación.

Los cros/as: Olga “Coca” Gauna, Andrea Jofre, Jorge Viublionet, Claudio “Chini” Gómez, Víctor Hugo Alfonso, Noelia Jofre, Héctor Escobar, Javier Escobar, Guillermo Carranzana, Leandro Núñez, Vanesa Umere, Jonathan Godoy, Claudio Besada, Cristina Peralta y la Srta. Leticia Rodríguez, culminan su primer año escolar.

Recibieron su certificación de estudios primarios los Cros. Estela Alfonso y Fernando Aquino. Es de destacar que la Cra. Estela Alfonso fue escolta de nuestra Bandera Bonaerense.

Nuestro orgullo, agradecimiento y felicitaciones a los Compañeros/as que con su esfuerzo van día a día dignificando la vida de este pueblo y VAMOS POR MAS!!!!