Emilio Pérsico junto a los compañeros de Junín

emilio

Con motivo de conmemorarse el triunfo electoral del 11 de marzo de 1973, Eduardo Biaggio referente del Movimiento Evita en la Ciudad de Junin se reunió con Emilio Pérsico, Secretario General del Movimiento. Durante el transcurso de la reunión de trabajo realizada, se abordaron diferentes temas relacionados con la organización del acto que se realizará el jueves 11 de marzo en el estadio de Ferro en la Ciudad Autónoma de Bs. As., en recordación de la victoria de la fórmula presidencial del FRENTE JUSTICIALISTA DE LIBERACIÓN, encabezada por el compañero Héctor J. Cámpora, y en apoyo de la candidatura del compañero Néstor Kirchner como Presidente de los argentinos a partir del 10 de diciembre del 2011.

El encuentro se llevó a cabo en el local del Movimiento Evita, Primera Junta 1059, donde E. Biaggio en su carácter de Secretario de Organización del PJ local, junto a E. Pérsico, miembro del secretariado provincial del Partido Justicialista, evaluaron también diferentes temas político-partidarios.

Cabe destacar que la organizadores del acto del 11 de marzo recomendaron que quienes deseen participar del acto se comuniquen telefónicamente con el 15694745, o lo hagan personalmente en el local del Movimiento Evita, Primera Junta 1059 para que, de esta forma, se pueda garantizar el suficiente número de medios de transporte para que nadie se quede sin estar presente en la cancha de Ferro el 11 de Marzo.