Nestor Kirchner: “ESTOY ACA COMO SIEMPRE PARA DAR TODAS LAS BATALLAS”

kirchnerlaplata02
En el día de ayer, 24 de febrero, a 64 años del primer triunfo peronista en nuestra Patria, más de 1500 compañeros militantes del Movimiento Evita – La Plata colmaron las instalaciones del club Atenas junto a otros sectores políticos kirchneristas. Las banderas del Movimiento Evita – La Plata y la JP y UES formaron parte del decorado desde las primeras horas de la mañana.

En horas del mediodía un grupo de compañeros identificados con las remeras de la JP Evita – La Plata se sumaron al grupo encargado a nivel local de la organización, prensa y seguridad. Cerca del comienzo del acto llegaron al Atenas los compañeros de los barrios, entre ellos de La Rosa, La Granja y La Granjita de M. Romero, Los Hornos, Arturo Segui, El Centinela, El Palihue, Villa Montoro y Altos de San Lorenzo.

En un marco de alegría y militancia,c on bombos y banderas los compañeros ocuparon las gradas a la izquierda del escenario. Cantando y vivando al compañero Néstor Kirchner. Con la bandera del Movimiento Evita-La Plata como telón de fondo, los militantes del movimiento volvieron a demostrar al ex-presidente su compromiso con el modelo.

Luego de escuchar las palabras del nieto recuperado número 84, Alejandro Sandoval y del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien sostuvo que “nada sería posible si no trabajamos en el marco de un proyecto nacional y popular que lleva adelante nuestra Presidenta”, Néstor Kirchner aseguró que “estamos trabajando todos para que con este gobierno de 2011 a 2015 lleguemos al ‘fifty-fifty’, que el 50 por ciento (del PBI) sea de los trabajadores”. Recordó la actitud del monopólico Grupo Clarín y del contador Magneto al afirmar que “cada vez que los trabajadores hablan de salarios, algunos medios concentrados entran a hablar de inflación. ¡Los trabajadores tienen que avanzar! El monopolio dice que hay inflación y lo siguiente que hace es aumentar un diez por ciento el cable. Los ataques del monopolio no son ni más ni menos que la intolerancia de vivir en democracia.” Luego aseveró que Clarín y Magneto “estaban acostumbrados a que la gente vote y ellos gobiernen. Cristina dijo basta. La gente vota y gobierna el Pueblo”.

Sobre el escenario, junto a Néstor Kirchner, Hugo Moyano y otros referentes se ubicó en la mesa principal el compañero Emilio Pérsico y hacia la izquierda en el grupo de referentes políticos y sociales locales, el compañero Gustavo “Tío” Dimarzio, como representante local del Movimiento. También se ubicaron en las primeras filas frente al escenario los compañeros Gabriel Legarreta, Chino Navarro y Alejandro Rusconi, entre otros.

EN LA PLATA LOS MILITANTES DEL MOVIMIENTO EVITA QUE DEFENDEMOS EL PROYECTO NACIONAL, FUIMOS A ATENAS.
kirchnerlaplata2402