Bahía Blanca: el Movimiento Evita inauguró su sede

bahiapersico

bahiablanca03

bahiachino

Con las presencias del Secretario General del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, y la del diputado provincial del Frente para la Victoria, Fernando “Chino” Navarro, se ianuguró la sede local del Movimiento, en calle Brown 1018, junto a los referentes bahienses Eduardo Matarazzo, Guillermo Molina y Carlos Sutil.

Emilio Persico reiteró su apoyo al gobierno de Cristina Fernández, y aseguró que Néstor Kirchner es el mejor candidato que puede ofrecer el partido y “el futuro presidente de los argentinos”. El diputado Navarro, por su parte, enfatizó que el Movimiento Evita “defiende el modelo del actual gobierno nacional”. Criticó, además, a todo el arco opositor, al que, aseguró, “no se le cae una sola idea y hacen oposición por la oposición misma”.

Luego cargó contra el ex presidente Eduardo Duhalde, de quien aseguró no está en condiciones de ganar una elección “ni en una sociedad de fomento de Lomas de Zamora”. También criticó al ex ministro Alberto Fernández, quien luego de su salida del elenco kirchnerista se convirtió en uno de sus más ácidos críticos.

Por último, el dirigente local Eduardo Matarazzo puntualizó la relación del Movimiento Evita con el jefe comunal Cristian Breitenstein: “Apoyaremos su gestión siempre y cuando sus propuestas se adapten al modelo kirchnerista”.