“Acompañamos la asunción de Néstor Kirchner como presidente del PJ”, dijo Camarata

El dirigente del Movimiento Nacional Evita de La Paz, Carlos Camarata, estuvo en el Chaco participando de la asunción de Néstor Kirchner como presidente nacional del Partido Justicialista (PJ). “Junto al senador Aldo Ballestena acompañamos al gobernador Sergio Urribarri, que es miembro nacional del PJ, a este importante acto”, señaló Camarata. “Nos sorprendió el poco acompañamiento de la dirigencia peronista entrerriana a nuestro gobernador, porque nosotros siempre estuvimos y seguiremos estando en la construcción del proyecto nacional y popular que comenzó en 2003”, afirmó Camarata.

Camarata estuvo acompañado de Exequiel Ciró, representante de Segundo Centenario Entre Ríos, Marcelo Caravaggio miembro de la Central de Movimientos Populares (CMP) y Diego Pravatto, director de Salud de la municipalidad de Escobar.

Se mantuvo una importante reunión con el Ministro de Agricultura, Julián Domínguez, donde se acordó un encuentro -coincidente con la próxima venida a Entre Ríos de la presidenta Cristina Fernández- con el Frente de Asociaciones Campesinas (FACA) de Entre Ríos.

Fuente: FM Río La Paz