Presentan el curso gratuito de instalador electrico domiciliario en el Club Sarmiento de Lomas de Zamora

En el Club Social y Deportivo Sarmiento, en barrio Santa Marta, se presentará mañana –sábado 8 de setiembre- el Curso gratuito de Instalador eléctrico domiciliario que se desarrollará allí durante cuarenta clases, hasta el mes de diciembre próximo.

La presentación, a las tres de la tarde (15.00), la realizarán el Concejal Luis Gómez, referente del Movimiento Evita en Cuartel Noveno, el presidente del club, Claudio Ferreyra, y Sebastián Ibañez, Responsable de la coordinación de los Centros de formación profesional del Evita lomense, entre otros referentes de esa fuerza política.

El curso, con cien vecinos inscriptos, “se enmarca en un convenio entre el CAEPP (Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas) y el Ministerio de Trabajo de la Nación y brindará certificados oficiales a quienes lo completen”, aseguró Ibañez.

Club Social y Deportivo Sarmiento, en General Rodríguez y Punta Alta, Banfield oeste, es una de las cuatro sedes de los Centros de Formación Profesional que impulsa el gobierno nacional, capacitando gratuitamente en diferentes oficios e incentivando a emprendedores que quieran auto gestionar algún tipo de empresa colectiva.