Unidos y Organizados realizará un acto en el Club Echagüe y contará con la presencia de Sergio Urribarri

Este viernes el agrupamiento “Unidos y Organizados” convoca a militantes al Club Echagüe de la ciudad de Paraná. Al respecto, el diputado provincial Juan José Albornoz manifestó: “Queremos que sea una acto de la militancia, de las organizaciones, reivindicando el espíritu del proyecto nacional”. Asimismo informó que el cierre estará a cargo del jefe del ejecutivo provincial Sergio Urribarri. Este lunes hubo un encuentro en Buenos Aires en el que se avanzó en aspectos organizativos.

El diputado provincial y referente del Movimiento Evita, Juan José Albornoz, informó que este lunes en el local del agrupamiento Unidos y Organizados de la ciudad de Buenos Aires, se terminaron de definir detalles de lo que será el acto de lanzamiento de la herramienta de construcción del que son parte en la provincia de Entre Ríos, el Movimiento Evita, La Cámpora, Kolina, Federación Tierra y Vivienda, La Corriente Martín Fierro y la Corriente Peronista Descamisados.

En ese sentido, Albornoz, dijo que “este es un acto establecido en la estrategia nacional del espacio Unidos y Organizados, vinimos a definir los últimos detalles del acto, del que van a participar todas las organizaciones el próximo viernes 2 de noviembre en el Club Echagüe de Paraná, definimos todas las características de la organización, con Andrés Larroque, el Chino Navarro y otros compañeros referentes nacionales de las organizaciones, junto a los compañeros de Entre Ríos; Mauro Urribarri, Juan Pablo Aguilera, Juan Manuel Huss (La Cámpora), Julián Froidevaux (Corriente Peronista Descamisados), Jorge Barreto (La Martín Fierro), y Roberto Tribulati de la (Federación Tierra y Vivienda)”.

El legislador provincial informó que el Sergio Urribarri estará presente en el acto. Al respecto expresó: “Es el gobernador de mayor compromiso con el proyecto nacional, comprometido con el proceso que inició Néstor en el 2003″.

En localidades de la provincia, como así también en la ciudad de Paraná, se están desarrollando encuentros entre las organizaciones políticas que apoyan al gobierno nacional para conformar este espacio que conduce a nivel nacional la Presidente Cristina Fernández.

Tras el acto del 27 de abril en el estadio de Vélez, que fue convocado por el Movimiento Evita y La Cámpora, donde la principal oradora fue la Presidente Cristina Fernández, el llamado de la militancia fue a construir un espacio contenedor de las todas las expresiones del campo popular que apoyan y quieren profundizar este proyecto nacional, popular y de justicia social, publicó LT14.

Fuente: Análisis Digital, 30 de octubre de 2012