Chino Navarro: “Tumini es oportunista y con sus dichos hace politiquería barata”

El legislador bonaerense Fernando “Chino” Navarro salió al cruce de los dichos del dirigente de Libres del Sur, referidas al crimen de tres jóvenes en el partido de Tres de Febrero.

“Nos duelen las muertes, sean donde sean. Uno espera solidaridad en esta situación de un `compañero`, entre comillas, y no politiquería barata y declaraciones oportunistas. Tumini se ha quebrado, basta con ver su paseo en la Costa Atlántica con una diputada en bikini (Victoria Donda) y otro ligado a los sectores económicos (Alfonso Prat Gay)”, sostuvo.

En diálogo con Télam Navarro consideró que Tumini, que actualmente forma parte del Frente Amplio Progresista (FAP), “da pena” y que él tiene “afecto por la historia, porque fue un luchador de los `70, pero que ahora traiciona esa historia”.

“Cuando se mire al espejo Tumini, no verá al hombre que luchó por un país mejor, hoy es un politiquero que busca un lugar en listas y en los medios”, fustigó, y señaló que con sus dichos es “funcional a los que pretenden que nuestro pueblo no pueda desarrollar una nación con equidad”.

El legislador expresó “estupor y dolor por lo ocurrido en Tres de Febrero” y manifestó su “absoluta solidaridad”, además de reclamar una “investigación y esclarecimiento por la muerte de estos jóvenes”, acribillados anoche en ese partido bonaerense.

“Hay que lograr que los pibes de las esquinas salgan de esta situación compleja, esto requiere más trabajo del Estado en las barriadas”, agregó.