San Martín se movilizó a 6 años de la Masacre de La Cárcova

El 3 de febrero al cumplirse 6 años de la masacre de La Cárcova la movilización partió desde la estación de José León Suárez y participaron el Movimiento Evita, la CTEP, Barrios de Pie, el MTE, Patria Grande, el MUP, Descamisados, la Martín Fierro, entre otras organizaciones sociales. La columna fue encabezada por familiares de Franco Almirón y Mauricio Ramos, los chicos asesinados hace 6 años.

También estuvieron presentes el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis; el vicepresidente del Parlasur, Jorge Taiana; el diputado provincial Fernando “Chino” Navarro y los los diputados nacionales Leonardo Grosso, Felipe Solá y Victoria Donda.

El cierre de la movilización fue en el barrio La Cárcova con una misa a cargo del Padre “Pepe” Di Paola y con la presencia del premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel.

Leonardo Grosso, vicepresidente de la comisión de DDHH del Congreso Nacional, expresó: “No sólo marchamos para recordar a los pibes, sino también para plantear que haya celeridad en la causa. Porque una de las maniobras de la Justicia y de los abogados de la Policía bonaerense es ir dilatando la cuestión, para que se caiga, pierda vigencia y después se archive como tantas otras causas”.