Marcha al Congreso en rechazo a las reformas

Esta tarde el Movimiento Evita, junto a la CTEP, CCC, Barrios de Pie, numerosas organizaciones sociales y sindicales, y más de 200 mil trabajadores y trabajadoras, marchó al Congreso en rechazo a las reformas laboral, fiscal y previsional, en reclamo del bono para jubilados y beneficiarios de la AUH y para ponerle un freno a la represión.

Esteban Gringo Castro, secretario general de la CTEP, manifestó: “Continuamos en nuestro plan de lucha por la inclusión de los trabajadores y trabajadoras de la economía popular frente a cualquier intento de flexibilización y precarización laboral. También reclamamos los bonos a jubilados y niños para que las familias que más sufren estos momentos difíciles puedan llevar algo más a la mesa, y no dejaremos de estar en la calle contra la represión que se acaba de llevar otro compañero”.

Este plan continuará el 6 de diciembre en la marcha convocada por ATE, y con una gran movilización de trabajadores y trabajadoras de la Economía Popular el 13 de diciembre o cuando se trate el proyecto de Reforma laboral y previsional que se traduce en la transferencia de recursos al sector concentrado y más ajuste sobre el pueblo. En esa actividad también se planteará la necesidad de una Ley integral para este sector de la Economía Popular.

#MovimientosPopulares
#TierraTechoTrabajo
#UnidadDeLosTrabajadores