#21F Marchamos por el Pueblo Trabajador

El Movimiento Evita participará de la movilización convocada para este miércoles 21, concentrando a las 11:00 hs. en Independencia y Bernardo de Irigoyen.

Una vez más, como lo hemos hecho en estos dos años y medio, acompañando las luchas de los diferentes sectores sociales a lo largo y ancho del país, manifestándonos en unidad contra las políticas económicas, sociales y represivas que van en contra del pueblo humilde y trabajador.

En rechazo al ajuste en las jubilaciones y AUH.

Por paritarias libres, el cese de despidos y en contra de las leyes de flexibilización laboral.

Por políticas que frenen la inflación, ya que el brutal aumento de los precios de la canasta básica de alimentos afecta a los sectores más vulnerables, dejando a miles de familias sin comida cada día.

Por la implementación plena de la Ley de Emergencia Social.

Por una Ley de Emergencia Alimentaría para enfrentar el hambre y la indigencia.

Por trabajo digno para todos los trabajadores y las trabajadoras de la Economía Popular y para exigirle al Estado que articule con las cooperativas llevar a cabo las cientos de obras que se comprometieron a realizar, a fin de generar trabajo de interés social.

Por juicio y castigo a los responsables de la muerte de Santiago Maldonado, Rafael Nahuel y de todas las víctimas de la violencia institucional ejercida en manifestaciones populares y protestas sociales.

TRABAJO SI! AJUSTE NO!