Masiva participación de los Movimientos Populares en la #Marcha21F

El Movimiento Evita participó hoy junto a 150.000 compañeras y compañeros de los Movimientos Populares de la masiva movilización de los trabajadores en unidad que se llevó a cabo sobre la avenida 9 de Julio.

“Hoy más de 60 mil compañeras y compañeros del Evita se movilizaron en transporte público junto a los movimiento populares, acompañando la lucha de los trabajadores en unidad. Tenemos que estar en cada barrio, en cada calle solucionando los problemas de los más vulnerables, no hablando de candidaturas o de dirigentes. La política tiene que dejar de mirarse al ombligo y trabajar por un país más igualitario”, destaco Fernando “Chino” Navarro, dirigente del Movimiento Evita.

“Gracias a la unidad sacamos la ley de emergencia social. Pero hoy nuestros compañeros y compañeras no tienen una changa para trabajar, tienen que vivir con 4700 pesos. Diganmé que CEO, de qué empresa puede vivir con ese ingreso. Vamos a seguir visibilizando los problemas del sector, porque hemos demostrado que con organización y lucha podemos avanzar en la pelea contra este gobierno de ajuste, que solo quiere facturar y llenar de guita los bancos”, remarcó Esteban “Gringo” Castro, secretario general de CTEP, en su discurso.

“Nos manifestamos para expresar nuestro rechazo al rumbo económico, al avanzado deterioro de la realidad social y pedimos respuestas concretas para fortalecer el trabajo, frenar el ajuste y parar la inflación que arrasa con la mesa de los argentinos”, enfatizó por su parte Gildo Onorato, secretario de políticas sociales del Evita y dirigente de CTEP.