Se presentó “EN MARCHA” la propuesta electoral de los Movimientos Populares

En el estadio de Ferro, con la presencia de 2500 referentes de todo el país se presentó el espacio político “En Marcha”. Las organizaciones que constituyen el espacio presentaron sus ejes que trabajo en la voz de sus referentes.
El acto que comenzó a las 17 hs. fue convocado por el Movimiento Evita, Libres del Sur, Partido del Trabajo y del Pueblo, Unidad Popular, Vamos e Izquierda Popular.
Abrió el acto Juan Grabois de CTEP y luego hablaron Diana Broggi de Vamos, Ramiro Berdesagar de PTP, Celeste Avogadro de Unidad Popular, Fernando García de Izquierda Popular, Victoria Donda de Libres del Sur y cerró Leonardo Grosso del Evita.
“Como nos venimos haciendo cargo de salir a la calle y enfrentar este modelo de ajuste, ahora venimos acá a decirles a todos ustedes que nos vamos a hacer cargo de aportar nuestro granito de arena en la construcción de una alternativa política a este gobierno de hambre y exclusión. La unidad que necesitamos es diversa, con matices y contradictoria, como el pueblo mismo. Estemos a la altura de las circunstancias y organicemos la esperanza para que nuestro Pueblo pueda soñar con un futuro distinto”, expresó Leo Grosso al cierre.
Participaron los referentes del Evita Emilio Pérsico, Fernando Chino Navarro, Gildo Onorato, Patricia Cubría, Lucila de Ponti; por Libres del Sur Humberto Tumini, Jorge Ceballos y Laura González Velazco; Daniel Menéndez de Barrios de Pie; Raquel Vivanco de MuMaLa; por el Partido del Trabajo y del Pueblo Elena Hanono, Juan Carlos Alderete, Diana Kordon, Claudio Giorno y Cristina Cabib; de Unidad Popular Víctor De Gennaro, Claudio Lozano, Nina Brugo, Miriam Liempe y Leticia Quagliaro; Rafael Krejler y Jonathan Valdiviesso de Izquierda Popular; Jonathan Thea de Seamos Libres.

También estuvieron presentes los diputados Felipe Solá, Daniel Arroyo, Daniel Filmus, Juan Cabandié, Wado De Pedro y Gabriela Cerrutti. Los intendentes Gustavo Menéndez, Gabriel Katopodis y Santiago Maggiotti. Y dirigentes nacionales como Antonio Bonfatti, Juan Manuel Abal Medina, Héctor Polino, Alberto Fernández, Florencia Casamiquela, Nito Artaza, Carlos Custer, Quito Aragón, Víctor Santa María, Lito Borello y Alejandro Bodart.