Acto por el Día de la Militancia con Felipe Solá

Hoy se realizó el acto por el Día de la Militancia en la sede la UOM Capital con más de 5000 militantes de diversos espacios políticos, sindicales, sociales y culturales de la Ciudad de Buenos Aires con la consigna “Unidad Nacional para defender el Trabajo”.

Carolina Brandariz, del Evita Capital fue la encargada de presentar a los oradores y oradoras Maria Rosa Muiños, legisladora del Bloque Peronista; Cynthia Salama, de la Comuna 10; Facundo Moyano, diputado nacional de Red x Argentina y Fernando “Chino” Navarro del Movimiento Evita. El cierre estuvo a cargo del precandidato a presidente, Felipe Solá. 

“Es imprescindible generar la unidad necesaria para ganar en las urnas el próximo año, reflotar a la Argentina y pensar en construir un futuro de esperanza para todos los argentinos y argentinas. Esa unidad se genera trabajando y recorriendo los barrios, las fábricas, todos los espacios de la sociedad que necesitan que resolvamos los problemas concretos que tienen hoy. El trabajo argentino debe ser nuestra prioridad y nuestro eje para que el Pueblo Trabajador no siga perdiendo frente a este modelo de hambre, desempleo y exclusión”, expresó el Chino Navarro.