La JP Evita Chaco sigue creciendo en todo el territorio provincial

Junto a todos los jóvenes de Rio Muerto y luego de varias visitas, acompañamientos solidarios a instituciones, trabajo de base de los jóvenes de los alrededores, logramos que los pibes locales puedan tomar la posta del “proyecto nacional y popular”, y sumarse a esta herramienta de construcción política para la transformación de sus realidades.

Es muy emocionante ver a los jóvenes trabajar en sus juntos por un mismo proyecto, es necesario acompañarlos brindándoles el apoyo suficiente para que puedan ser capaces de lograr sus propias ideas y transformarlas en colectivas en sus localidades.

El equipo provincial de la JP EVITA CHACO, los acompañara el día sábado 17 de noviembre en una jornada de capacitación política y de gestión, donde dejaran sentada la apertura de la nueva sede: “JP EVITA –RIO MUERTO”, estarán presentes en esta jornada los responsables de PAMPA DEL INFIERNO, CONCEPCION DEL BERMEJO, LOS FRENTONES, RESISTENCIA Y AREA METROPOLITANA.

Esta es una muestra mas del trabajo comprometido y sistematizado que se viene realizando en la provincia desde el “MOVIMIENTO EVITA” y acompañando al proyecto nacional que conduce la compañera Cristina Fernández.

JP EVITA CHACO